Lo primero felicitar al ayuntamiento y a los integrantes de los grupos "Teatropillo y Els Tres Mosqueter" porque el espectáculo vivido anoche en el entierro de la sardina fue algo sin precedentes (dentro de lo que yo recuerdo) en los últimos años en Soria. Hemos pasado del año pasado llevar una sardina de metro y medio debajo del brazo como aquel que dice y estar muy poquitas personas, al espectáculo que nos brindaron ayer en el soto-playa con fuegos artificiales que congregó a bastantes sorianos.
Hubo un notable cambio también en el camino de la procesión, que bajo desde la plaza herradores, hasta el soto-playa y el pregón no fue como otros años en las ruinas de San Nicolás, sino en un nuevo enclave que parece muy propio para este acto carnavalesco.
La única cara negativa ha sido, como casi todos estos últimos años la poca participación ciudadana con disfraces. Esperemos que al año que viene esto venga a más y tengamos unos carnavales en condiciones.
Así que sin mas dilación, felicitamos a los que han hecho posible este carnaval en Soria, ya que se ha visto bastante más pasacalles, cabezudos... en fin preparación (ya sabemos que el presupuesto este año ha subido para el carnaval...) .
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario